Oportunidades imperdibles

Siempre hablar de ofertas es muy buena noticia y mucho más en la realidad actual del país donde todas las cosas suben constantemente. En R&M este mes de noviembre tenemos los siguientes imperdibles para todos nuestros clientes:

17nov noticias interna


La remachadora oleo-neumática RAC 2200 (https://remaches.cl/remachadoras/remachadoras-neumaticas-y-oleoneumaticas-para-remaches/rac-2200), Booster de potencia, ideal para trabajos en cadena de montaje, está con un 30% de descuento, precio final $1.326.741.


En el caso de los remaches tenemos una promoción muy llamativa: “Remaches estanco inoxidable a precio de remache inoxidable estándar “ (https://remaches.cl/remaches/remache-estanco-acero-inoxidable). Los detalles de las medidas a continuación:

17nov not remaches

Otro producto destacado este mes es la remachadora profesional a batería BT-20 (https://remaches.cl/remaches-y-maquinarias-herramientas-varias/a-bateria-bt-20), combina la portabilidad con las más altas prestaciones técnicas, adaptándose a las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Cubre un amplísimo rango de aplicaciones, desde remache estándar de 2,4 mm de diámetro hasta estructurales de 6,5 mm.

En R&M estamos siempre pensando en nuestros clientes por lo que mes a mes les proponemos grandes oportunidades para que puedan adquirir productos de calidad a los mejores precios.  Sigan atentos a nuestras ofertas!!!!

Relacionados

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición  El constructor del diario La Cuarta.

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición El constructor del diario La Cuarta.

Leer más
R&M  Expertos en Fijaciones y soluciones para la construcción y la Industria

R&M Expertos en Fijaciones y soluciones para la construcción y la Industria

Leer más
Remachadora a batería: GESIPA®

Remachadora a batería: GESIPA®

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter