Remate final R&M

En estas vacaciones de invierno en R&M nos volvimos locos!!! Y es ahora cuando tienes la oportunidad de arreglar o remodelar tu hogar o hacer algún proyecto que tengas en mente, porque por este mes de Julio tienes la gran oportunidad de ser parte de nuestro remate final, donde encontrarás imperdibles ofertas de nuestros productos https://remaches.cl/ofertas.

Los infaltables tornillos autoperforantes de 8x12 sobre $ 10 mil que lleves te quedan en $7,2 en vez de a $ 9,94. Dentro de esta misma gama se encuentran los tornillos volcanita 6x1.5/8 a tan solo $8,5, los de 6x1.1x4 a $6,9 y los de 8x3 a $21,5 todos sobre la compra de $ 10 mil.

Un descuento que no te puedes perder es del Drywall punta broca 6-20x1.5/6 que son ideales para fijar las placas de yeso cartón a estructuras de metálicas espesor 0.90 y el largo del tornillo dependerá si van a colocar doble o triple plancha según lo especificado para mayor acústica o resistencia al fuego. Si llevas más de $ 10 mil te quedan a $ 10,3 cada uno.

Para continuar con este remate final de R&M queremos destacar nuestro remache Inox Inox 3.2x10 que según el rubro de la construcción es utilizado para fijar dos o más piezas entre sí, incluso de distintos materiales. Para estos remaches no se requiere una fuerza de apriete extrafuerte. Ofrecen un montaje rápido y económico, éstos sobre los $ 5 mil quedan en $ 32 cada uno. En tanto, también están oferta el remache Acero Acero 3.2x6 que está diseñado para la fijación de elementos donde se requiere una gran resistencia, tanto a tracción como a cizalladura.

Finalmente, destacamos la tuerca Hexagonal M6 utilizada con máquinas o tornillos de tapa para unir materiales mecánicamente, antes estaba a $110 y ahora sobre los $5 mil quedan en $ 99,9. Un remate imperdible que estará solo por este este mes de julio, es por esto que te invitamos a visitar nuestra tienda online https://remaches.cl/ofertas y seleccionar los productos que necesitas.

nota remate tabla

Relacionados

Calidad en remachadoras

Calidad en remachadoras

Leer más
Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición  El constructor del diario La Cuarta.

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición El constructor del diario La Cuarta.

Leer más
R&M  Expertos en Fijaciones y soluciones para la construcción y la Industria

R&M Expertos en Fijaciones y soluciones para la construcción y la Industria

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter