Soluciones para la energía renovable

Las energías renovables son fuentes limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en  cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático- ni emisiones contaminantes.


El crecimiento de las energías renovables es imparable, como queda reflejado en las estadísticas aportadas anualmente por la Agencia Internacional de la Energía (AIE): según las previsiones de la AIE, la participación de las energías renovables en el suministro eléctrico global pasará del 26% en 2018 al 44% en 2040, y proporcionarán 2/3 del incremento de demanda eléctrica registrado en ese período, principalmente a través de las tecnologías eólica y fotovoltaica.
De acuerdo a la AIE, la demanda mundial de electricidad aumentará un 70% hasta 2040,-elevando su participación en el uso de energía final del 18% al 24% en el mismo periodo- espoleada principalmente por regiones emergentes (India, China, África, Oriente Medio y el sureste asiático).

RM noticia interna 30 marzo


Para continuar creciendo en esta materia y seguir implementado métodos amigables con el medio ambiente Remaches & Maquinarias ofrece soluciones de fijación para el sector de las energías renovables, logrando una gran variedad de opciones para instalar estructuras de módulos solares. Los remaches estructurales que encuentras en R & M están diseñados para las aplicaciones más exigentes, donde se requiere una excepcional resistencia, tanto a tracción como a cizalladura. Rápidos y fáciles de colocar, proporcionan uniones inalterables y de larga duración.


Una de las principales herramientas para que ofrecemos para la instalación de energías fotovoltaicas, es nuestra máquina RAC 171 de 2.900 gramos que se caracteriza por ser oleoneumática para remaches estructurales alto rendimiento como FARBOLT y similares.


También, destacamos la Remachadora a batería Alemana, marca Gesipa, para tuercas con batería recargable de 18,0 voltios. Se caracteriza por ser muy potente, rápida, segura y ergonómica. Tiene una capacidad de remachado de M3 – M12 en todos los materiales.  Su motor es de nueva tecnología sin escobillas sometidas a desgaste, lo que prolonga su vida útil.


R & M ofrece todos los servicios desde un solo proveedor, sistema de fijación completos “llave en mano” para suministrar además de los remaches especiales y las máquinas remachadoras idóneas, compresores de gran capacidad, mangueras, reguladores de presión, etc. Siempre con la garantía de calidad y confianza que brindamos hace más de 40 años en el mercado.  Aquí puedes revisar más soluciones para la industria https://remaches.cl/fijaciones-para-la-industria-de-energias-renovables


R & M cuenta con asesorías de sus expertos en tecnologías de fijación para la industria solar, ayudando a construir un planeta más limpio. Contáctanos!!!

Relacionados

Calidad en remachadoras

Calidad en remachadoras

Leer más
Características y tipos de Tuercas Remachables

Características y tipos de Tuercas Remachables

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter