Ofertas a precios imbatibles durante junio en R&M

La inflación se instaló como una piedra en el zapato para los chilenos y su poder adquisitivo. Según la encuesta Cadem, en marzo subió 1,9%, lo que llevó a que los precios en 12 meses escalaran hasta 9,4%, encareciendo el costo de la vida. En Remaches&Maquinarias entendemos la situación y es por esto que no lo pensamos más y lanzamos descuentos imperdibles en varios productos.

15jun noticias interna


Una oferta que no te puedes perder es la de nuestro COMPRESOR 50LTS WULKAN FORCE con un 10% de descuento. En cuanto a sus características técnicas esta máquina tiene un motor de 2.5hp con potencia de 220 Volts 50 HZ y un caudal de 192 Lts. x minuto.

Para seguir con estas inmejorables oportunidades tenemos  el TALADRO DE IMPACTO 850W con un 25% de rebaja,  tiene las siguientes características: velocidad variable para diferentes perforaciones, rotación hacia adelante y hacia atrás, interruptor de impacto, tasa de impacto: 0-43200 / min. Voltaje: 220-240V - 50 / 60Hz. Velocidad de rotación: 2.700 rpm. Velocidad percutor: 43.200 bpm / min.

También tenemos el TALADRO PERCUTOR DEWALT 20V con un 16% de descuento, presenta un tamaño compacto para acceder a espacios estrechos, mango ergonómico que ofrece mejor control y comodidad, luz LED que provee 20 segundos de luz para espacios poco iluminados, broquero de 1/2 (13mm) con seguro de matraca, reduce el deslizamiento de la broca / punta durante aplicaciones de alto torque.

Finalmente destacamos nuestra SIERRA CIRCULAR 7 1/4'' - 1400W con un 20% de descuento. Esta máquina es recomendada para faenas de construcción, especialmente para cortes de madera.  Tiene un peso de 4.4 KG.

Todas estas ofertas están disponibles en nuestro sitio web www.remaches.cl y los invitamos a seguir atentos nuevas rebajas en los próximos meses.

Relacionados

Calidad en remachadoras

Calidad en remachadoras

Leer más
Conoce nuestra tienda en Instagram

Conoce nuestra tienda en Instagram

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter