Bienvenidos a Remaches y Maquinarias Ltda.

Todos nuestros productos cuentan con certificación ISO para garantizar la máxima calidad.

Remaches y Maquinarias Ltda, fue creada en 1979, por Luis Marín Ponce, Ingeniero Eléctrico de la Universidad Católica de Chile, cuando comenzó a fabricar los primeros remaches con unas máquinas manuales; creación propia.

En el año 1994, R y M, obtiene la representación Exclusiva para Chile de una de las más prestigiosas empresas fabricantes de remaches en el mundo:"BRALO S.A:" (España) sinónimo de alta calidad.

En el año 2000, nos convertimos en distribuidores de la empresa italiana FAR s.r.l,  líder mundial en fabricación de máquinas remachadoras.

Fuimos los primeros en Chile en importar y comercializar tuercas remachables cuando nadie siquiera las conocía.

Más de 30 años solucionando problemas de fijación, interviniendo activamente en todos los sectores de la economía nacional; de la construcción al transporte, de la publicidad al arte, de los muebles a la señalización vial,de la fabricación de kayak a los radiadores y mucho más……

Remaches y Maquinarias Limitada es líder indiscutido en sistemas de fijación en Chile. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y convenientes a nuestros clientes, brindándoles nuestra experiencia y expertise así como los productos con la mejor relación precio/calidad del país.

Contamos con la mayor variedad y los mayores stocks de remaches, tuercas remachables y máquinas remachadoras en Chile.