servicios

Remaches y Maquinarias Ltda ( R & M ), empresa familiar, fue creada en 1979, por Luis Marín Ponce, Ingeniero de la Universidad Católica de Chile, cuando comenzó a fabricar los primeros remaches con máquinas manuales; de creación propia. Es la única empresa en Chile que ha fabricado remaches estándar de aluminio, otorgándole un conocimiento técnico del producto que no posee el resto del mercado nacional.

Actualmente R&M cuenta en Chile con la representación exclusiva de la marca española BRALO y distribuye la marca italiana FAR. “La primera es líder mundial en la fabricación de remaches y la segunda, es uno de los referentes de máxima calidad en la fabricación de remachadoras”.

R & M cuenta con toda la variedad de remaches que existen; como remaches inoxidables calidad 304 y 316 resistentes a la corrosión; remaches de colores anodizados para terminaciones y remaches estructurales(monobolt) de alta resistencia; remaches especiales, flor y trébol para fijar un material duro contra uno blando, y remaches estancos que quedan herméticamente cerrados impidiendo el paso de líquidos, humedad o gases.

Además, remaches de golpe, remaches de cobre-bronce, remaches ala ancha; y toda la línea de tuercas remachables para fijaciones desmontables, al igual que toda la gama de remachadoras para estas.

La marca italiana FAR ofrece más de 20 modelos distintos de máquinas remachadoras, desde las manuales a las neumáticas y oleo-neumáticas, y las remachadoras de batería que son ideales para trabajos en terreno donde no hay acceso a electricidad o bien para labores en carreteras o en altura.

R & M cuenta también con un servicio técnico autorizado de la FAR y todos los repuestos que importa directamente desde Italia, para la reparación y mantención de las máquinas.

Los productos que comercializa se emplean en la fabricación de muebles, carrocerías, techumbres; estufas, calefones y cocinas; señalización vial y cierres camineros, además en foodtrucks, kayaks, baños químicos, equipos de refrigeración industrial, tarjetas eléctricas, barras antivuelco, fabricación de contenedores, etc.

A partir del 2020 R & M tiene el gran honor de ser distribuidores para Chile de la marca alemana GESIPA, líder mundial en tecnologías de fijación; remachadoras y automatización de remachado. Cuenta con todos los repuestos y servicio técnico de GESIPA.

Todos los productos cuentan con la certificación ISO para garantizar la máxima calidad.

Cabe destacar que para grandes empresas que tienen que solucionar problemas de fijación, R&M ofrece asesorías completas. Se realizan visitas técnicas para detectar falencias y mejorarlas, entregando soluciones industriales personalizadas para adecuarse a las necesidades específicas de cada empresa.




Despacho a todo Chile

Productos de calidad

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter