Fijaciones para la Industria de Energías Renovables

img1

Remaches & Maquinarias

Ofrece soluciones de fijación para el sector de las energías renovables, logrando una gran variedad de opciones para instalar estructuras de módulos solares. Los remaches estructurales que encuentras en R & M están diseñados para las aplicaciones más exigentes, donde se requiere una excepcional resistencia, tanto a tracción como a cizalladura. Rápidos y fáciles de colocar, proporcionan uniones inalterables y de larga duración.

R & M ofrece todos los servicios de la mano de un solo proveedor, sistema de fijación completos “llave en mano” para suministrar además de los remaches especiales y las máquinas remachadoras idóneas, compresores de gran capacidad, mangueras, reguladores de presión, etc. Siempre con la garantía de calidad y confianza que brindamos hace más de 40 años en el mercado

R & M cuenta con asesorías de sus expertos técnicos en tecnologías de fijación para la industria solar, ayudando a construir un planeta más limpio.

Beneficios del Remache Estructural para Aplicaciones en Paneles Fotovoltaicos

bralo serv 0002
braloqs04
  • Alta resistencia a tracción y cizalladura.
  • Diseñados para aplicaciones más exigentes donde se requiere una excepcional resistencia a altas cargas. Rápidos y fáciles de colocar.
  • Comportamiento multi-espesor. Son remaches de uso universal, que pueden emplearse en aplicaciones de diferente espesor, reduciendo el inventario de remaches. Con tan solo dos medidas se cubre un rango de espesor de 1 a 16 mm.
  • Gran estanqueidad. Las uniones son completamente herméticas a los fluidos y consiguen un remachado homogéneo.
  • Buen rellenado del taladro mediante una expansión radial del remache. Permite compensar taladros desiguales, desalineados, sobredimensionados y ranurados.
  • Resistente a las vibraciones por bloqueo interno del vástago. Ofrecen una gran tolerancia a las vibraciones o golpeteo gracias a la retención eficaz del vástago.
  • Larga durabilidad en aplicaciones de ingeniería eliminando problemas del par de apriete y evitando problemas de aflojamiento.



Principales aplicaciones:

estructuras
placas
plantas


Despacho a todo Chile

Productos de calidad

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter