Conoce nuestra tienda en Instagram

La tecnología, innovación y la plataforma web han sido las principales herramientas para poder posicionar una empresa en el mercado, donde el reconocimiento y las ventas se hacen cada vez más eficaces, pero hoy ya no solo basta con esto, sino que ahora las Redes Sociales son claves para llegar al cliente y una de las más populares es Instagram, con ella las empresas pueden interactuar con su público en tiempo real, entender sus inquietudes y recibir retroalimentación para mejorar. Además, podrás conocer mejor a tus clientes, un valor añadido para cualquier negocio.

Cabe destacar que  Instagram es la segunda red social en el mundo en número de usuarios activos mensuales y sigue creciendo de una manera importante.

26 abril noticias interna

En R&M no nos quedamos atrás, es por esto que hoy contamos con nuestra Tienda Instagram @remachesymaquinariaschile, donde encontrarás todas nuestras soluciones y servicios en remaches, pernería y máquinas remachadoras desde tu móvil y en el lugar que estés.

Para ser más completos y generar mayor confianza con la tienda, en nuestro catálogo tendrás las descripciones y características técnicas de cada herramienta, lo que te hace elegir de manera más informada y segura tu producto antes de comprarlo.

Este canal de ventas se complementa con nuestra web, porque para adquirir el producto debes pinchar tu elección y te redirigirá a www.remaches.cl para finalizar la compra.

Para R&M promocionar los productos a través de Instagram ha sido un gran avance,  hoy en día todos los usuarios que navegan por internet agradecen la inmediatez que entrega la red social, y además de poder aumentar las ventas también permite saber de dónde vienen específicamente nuestros clientes.
Nuestra tienda en Instagram está en constante actualización por lo que siempre vamos destacando los diferentes productos que tenemos en stock. Qué esperas!!! Te invitamos visitar nuestro perfil @remachesymaquinariaschile y pincha el botón Ver Tienda para  explorar y encontrar tu producto ideal, cualquier duda consúltanos por mensaje directo.

Relacionados

Características y tipos de Tuercas Remachables

Características y tipos de Tuercas Remachables

Leer más
Ofertas imperdibles este mes de marzo

Ofertas imperdibles este mes de marzo

Leer más
Remachadora a batería: GESIPA®

Remachadora a batería: GESIPA®

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter