Remachadora a batería: GESIPA®

GESIPA®, el inventor de la tecnología de remachado a batería, fabrica la serie Bird con éxito desde hace más de veinte años. Hasta la fecha esta serie es el “estándar” del mercado entre las remachadoras accionadas por batería.

Como representantes de la marca alemana en Chile, queremos destacar que es una máquina eficiente, poderosa y con una buena durabilidad. GESIPA®, cuenta con motor BLDC de corriente continua sin escobilla, que opera con sensores electrónicos en vez de hacerlo con escobillas sujetas a desgaste. Los sensores captan la posición del rotor y conmutan las bobinas del estator a través del interruptor de circuito. Un software especial del sistema electrónico guía el motor.

Las ventajas de un motor BLDC son, entre otras, un alto grado de eficiencia, una vida útil más prolongada, una marcha especialmente tranquila con bolas de precisión y una reducción en la emisión de interferencias eléctricas.

Asimismo, la serie Bird GESIPA® viene equipada de serie con una nueva batería deslizante Li-Ion de 2,1 Ah. Estas baterías de iones de litio están dotadas de la nueva función Deep Sleep. Para mantener el consumo propio al mínimo, la batería cambia automáticamente al denominado modo "Deep Sleep" al cabo de un tiempo de inactividad. La batería puede reactivarse directamente en el aparato. Durante la reactivación no se producen retrasos y la batería está enseguida operativa de nuevo.

En Remaches y Maquinarias contamos con servicio técnico autorizado por la marca y con todos los repuestos, nuestros clientes tienen respaldo y garantía. No hay otra remachadora a batería que tenga la fuerza para cortar un remache de acero inoxidable de 6,0 mm de diámetro o un remache estructural doble pared de acero de 6,4 milímetros.

Todos los aparatos de la serie Bird se suministran en un práctico maletín de plástico, se recomienda guardarlos en su embalaje para tener buen mantenimiento y así no exponerlos a la humedad o al calor. Deben ser utilizadas de manera correcta por operadores especializados siguiendo una serie de indicaciones que les damos en una breve capacitación técnica. Estas remachadoras a batería GESIPA, las usan empresas que privilegian la calidad, no son un gasto, son una inversión que les ayuda a tener más movilidad, a no depender del compresor y las mangueras, las ayuda a poner más remaches en locaciones donde no tienen electricidad o en trabajos de altura.

Si quieres conocer más de la marca y cotizar, ingresa a nuestra sección de productos, allí podrás encontrar esta máquina que promete calidad, garantía y seguridad.

Relacionados

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición  El constructor del diario La Cuarta.

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición El constructor del diario La Cuarta.

Leer más
Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Leer más
Únicos en visitas técnicas a clientes

Únicos en visitas técnicas a clientes

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter