Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Con el objetivo de potenciar nuestra empresa es que queremos informarles a todos nuestros clientes que somos los distribuidores oficiales de la marca alemana GESIPA en nuestro país.

GESIPA, es una empresa fundada en 1955, líder en el mundo en el sector de remachado concentrándose en calidad superior, tecnología y procesos innovadores. Cuenta con productos que demuestran su fiabilidad y altas prestaciones, cuando se necesita fijaciones duraderas y de calidad sin igual. Su sistema de gestión está basado en las normas DIN EN ISO 9001 y ISO/TS 16949. Todos sus productos cumplen los requisitos de la Directiva RoHS 2011/65/UE.
made germany

Asimismo, sus máquinas remachadoras son usadas actualmente por las empresas más importantes del mundo que privilegian la calidad y durabilidad a la hora de invertir en máquinas.

En Remaches & Maquinarias sabemos que “no es necesario que especifiquemos las ventajas de una remachadora a batería. La ausencia de cables y mangueras incrementan la rapidez y la flexibilidad en las aplicaciones tanto de obra como de producción industrial, sobre todo cuando se trabaja en altura o en lugares alejados y sin electricidad. No se necesita red de aire ni compresores”.

Es por ello que GESIPA, tiene a su disposición una serie de herramientas que satisfacen todas sus necesidades de velocidad y potencia, de calidad alemana, las mejores en el mercado.

gesipa nota2

Dentro de esta misma línea destacamos la nueva serie Bird Pro® que está equipada con un motor BLDC sin escobillas y de entre sus ventajas podemos mencionar, un alto grado de eficiencia, una vida útil más prolongada, una marcha especialmente tranquila con bolas de precisión y una reducción en la emisión de interferencias eléctricas, a parte de ser mucho más rápida y poderosa.

Dependiendo del remache o tuerca que se necesite instalar, tenemos toda la línea de remachadoras a batería y también algunos modelos oleoneumáticas como la TAURUS 2 y la TAURUS 3 para remaches estructurales (monobolt).

Además, contamos con el modelo a batería Power Bird Solar Pro Cas la más usada en las plantas fotovoltaicas.  Cabe destacar que para todos los equipos brindamos servicio técnico y todos los repuestos necesarios para la mantención y reparación de estas máquinas.

En Remaches & Maquinarias trabajamos con las mejores marcas del mundo en tecnologías de fijación para brindarles un servicio de calidad y completo a nuestros distinguidos clientes.


Relacionados

Despachos a empresas en Santiago

Despachos a empresas en Santiago

Leer más
Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición  El constructor del diario La Cuarta.

Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición El constructor del diario La Cuarta.

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter