Descuentos imperdibles en R&M

En este mes de enero tenemos diversas ofertas y descuentos de hasta un 35% en varios de nuestros productos. Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Para comenzar destacamos el Remache Estándar Ala Ancha 4.8 x 30 c14 con un 15% de descuento (valor $32,22 neto más IVA). Además tenemos el Remache Estándar Ala Ancha 4.8 x 27 c14 con un 20% descuento a $29,20 neto más IVA. Estos productos son remaches ciegos de rotura de vástago, están concebidos para la unión, de una forma rápida y fácil, de todo tipo de materiales cuando no se requiere una fuerza de apriete extrafuerte.

noticias interna

En herramientas, tenemos a un 15% de descuento el Taladro Percutor Brushless 20V Dewalt. Es perfecto para realizar perforaciones y fijaciones en madera y metal en diámetros inferiores a 13 mm; armado de muebles, montaje de stands y carpintería; con este producto los resultados del trabajo siempre quedarán correctos.

También está en oferta la Sierra Circular 7 1/4' - 1400W para la construcción, especialmente para cortes de madera, su precio con descuento es de $83.566.

Por otro lado, tenemos los Remaches Estándar 4.0 X 16 en un 20 % de descuento, recordando que todas estas ofertas son por sobre las 10 mil unidades. En la categoría tornillos están en oferta el Drywall punta broca 6-20 x 2, 6-20 x 1 y el 6-20 x 1 ¼.

Y finalmente con un 8% de descuento destacamos la Remachadora Gesipa Oleoneumática Taurus 3. Dentro de sus características técnicas destaca el rango de trabajo, de hasta 6,4 mm Ø todos los materiales y 8 mm aluminio. Esta máquina pesa 1,9 kg, tiene una fuerza de tracción (a 5 bar) de 14.000 N y un ratio tracción/peso de 7.370 N/kilo gramos. Conoce más de este equipo en

Los invitamos a revisar nuestras ofertas y si tienes consultas no dudes en consultarnos.



Relacionados

Despachos a empresas en Santiago

Despachos a empresas en Santiago

Leer más
Remachadora a batería: GESIPA®

Remachadora a batería: GESIPA®

Leer más
Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter