R&M Expertos en Fijaciones y soluciones para la construcción y la Industria

Dada la pandemia muchas personas tomaron la opción de hacer reparaciones, arreglos  o ampliaciones en sus hogares, talleres o lugares de trabajo. El rubro de la construcción se vio beneficiado con estas iniciativas y R&M no se quedó atrás al incorporar nuevas soluciones constructivas para tus proyectos.

Además de tener nuestra línea de remachadoras, tuercas remachables y la más completa variedad y los más grandes stock de remaches en el país,  contamos con distintos tipos de  pernos, tornillos y tuercas para tus proyectos constructivos y así solucionar tus desafíos a la hora de construir o arreglar tu hogar. En este link puedes ver más de nuestra línea.

2611 noticias interna


Asimismo, ofrecemos compresores,  cuyo trabajo consiste en incrementar la presión de un fluido. Al contrario que otro tipo de máquinas, estos elevan la presión de fluidos compresibles como el aire y todo tipo de gases. Existen muchos tipos de compresores en función de su diseño, aquí puedes ver más compresores que se pueden usar para pintar, para usar también nuestras remachadoras neumáticas y oleo neumáticas, etc.

En R&M, también ofrecemos para tus proyectos los discos de corte y desbaste que son productos abrasivos que se usan para, según indica su nombre, cortar o desbastar materiales.  Estos se instalan en diferentes herramientas y existen diferentes tipos de discos, según sus aplicaciones.

En el caso de los discos de corte, comúnmente estos se emplean tanto en metales, como en piezas no metálicas. Estos se pueden clasificar según el tipo de material sobre el cual trabajan, así existen discos de corte para metal o acero inoxidable, discos de corte para piedra, discos de corte para hormigón, etc.
Respecto a los discos de desbaste, estos se usan para desbastar superficies. Tal es el caso de eliminar un cordón de soldadura; o en el caso automotriz, para preparar la chapa cuando se quiere pintar un vehículo. Conoce nuestro catálogo de discos

También, contamos con brocas y golillas complementos para tu taladro. La broca es una herramienta metálica de corte que crea orificios circulares en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina. Su función es formar un orificio o cavidad cilíndrica. En tanto las golillas son una pieza circular rígida de metal hecha de acero, material caracterizado por su dureza y elasticidad, propiedades útiles para la construcción y los accesorios de ferretería. Aquí encuentras los productos brocas y golillas.

Si deseas contactarnos, no dudes en hacerlo y consulta por tus soluciones.


Relacionados

Calidad en remachadoras

Calidad en remachadoras

Leer más
Características y tipos de Tuercas Remachables

Características y tipos de Tuercas Remachables

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter