Que no te falten tus remaches este 2023

Ya llega marzo donde todo debería estar perfecto para la vuelta a clases y otras actividades, y es por esto que en REMACHES & MAQUINARIAS les ofrecemos las mejores soluciones y herramientas para comenzar este año como corresponde.

nota remaches

Si eres constructor, contratista, ferretero, entre otros, uno de los materiales que siempre debes tener para tu mobiliario escolar son los remaches Ala Ancha, los que te permiten tener uniones seguras y firmes en tus estructuras y formalitas. Estos son aptos para aplicar cuando se requiera repartir la fuerza de apriete en un área mayor, en materiales frágiles o quebradizos o donde lo requiera.

Uno a destacar es ALA ANCHA ACERO que son remaches ciegos de rotura de vástago. Están concebidos para la unión, de una forma rápida y fácil, de todo tipo de materiales cuando no se requiere una fuerza de apriete extrafuerte. Tiene cabeza alomada, cuerpo de aluminio con aleación al 3,5% Mg, vástago de acero zincado. El diámetro y longitud dependen de las necesidades de cada consumidor.

Otro es nuestro remache ALA ANCHA ACERO INOXIDABLE que permite realizar el ajuste de piezas, es ideal para utilizar con superficies planas. Los remaches de acero inoxidable son de uso industrial con mayor duración ya que son fabricados en acero inoxidable con resistencia al agua, corrosión y salinidad.

También en R&M puedes encontrar el remache ALA ANCHA ALUMINIO que consiste en un cierre mecánico que está compuesto por un tubo cilíndrico que en su parte inferior sitúa una cabeza de cierto diámetro de mayor que el resto del remache para que al introducirlo en un agujero pueda encajar correctamente. Estos puedes ser utilizados para el ensamblaje de materiales rígidos como para formalitas que se utiliza en el mobiliario escolar.

R&M cuenta con toda la variedad de remaches que existen; como los recién nombrados; de colores anodizados para terminaciones y estructurales (monobolt) de alta resistencia. También, contamos con especiales, flor y trébol para fijar un material duro contra uno blando, y estancos que quedan herméticamente cerrados impidiendo el paso de líquidos, humedad o gases.

Además, remaches de golpe, remaches de cobre-bronce, remaches ala ancha; y toda la línea de tuercas remachables para fijaciones desmontables, al igual que toda la gama de remachadoras para éstas.

En R&M, queremos que no te falte nada para que tus ideas se puedan concretar, por lo que te invitamos a contactarnos o a nuestro WhatsApp +569 8558 1019, para que no te quedes con la duda y así podamos ayudarte en lo que necesites.

Relacionados

Conoce nuestra tienda en Instagram

Conoce nuestra tienda en Instagram

Leer más
Remachadora a batería: GESIPA®

Remachadora a batería: GESIPA®

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter