¡Descuentos en TODOS nuestros productos! ¡Súper remate hasta fin de Año!

Las noticias no son alentadoras en materia económica pero siempre aparecen buenas oportunidades sobre todo en época de fin de año, es por ello que en Remaches y Maquinarias (R&M) entendemos el contexto y nos lanzamos con descuentos imperdibles en varios productos para tus proyectos.

Nuestros remaches y tuercas dependiendo el tipo y comprando cantidades mínimas que van de los 2 mil a 5 mil unidades están con un descuento entre 5 y 10%. En esta oferta están incorporados los remaches estándar, de acero, inoxidables, ala ancha, estructural, etc.

Las remachadoras GESIPA® también forman parte de las rebajas con un 10% de descuento. En el siguiente link puedes revisar algunos modelos: https://remaches.cl/resultados-de-busqueda/a-bateria-para-tuercas-remachables-gesipa - También las remachadoras FAR están con 10% descuento, una gran oportunidad para regalo navideño.

Con un 8% de descuento el compresor Wulkan Force de 50 litros que por su gran versatilidad es recomendado para la construcción y proyectos. Cuenta con un motor de 2.5 hp, 220V, un estanque de 50 litros y un caudal de 192 litros por minuto. Este producto lo puedes encontrar en https://remaches.cl/resultados-de-busqueda/wulkan-force-50-litros

noticias interna

Todas estas ofertas y más están disponibles en nuestro sitio web www.remaches.cl y los invitamos a seguir atentos a nuevas promociones en el futuro. En R&M somos expertos en remaches y fijaciones industriales, confía en nosotros.


Relacionados

Calidad en remachadoras

Calidad en remachadoras

Leer más
Remachadora a batería: GESIPA®

Remachadora a batería: GESIPA®

Leer más
Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Remaches: La mejor forma de unir dos superficies

Leer más
Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Somos los distribuidores oficiales de GESIPA en Chile

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter